Nuestra historia comienza en 1948 en Eibar. Es la historia de dos amigos, Patxi Gutiérrez y Rodolfo Echeverría, que supieron convertir un problema en una oportunidad... Tras perder su empleo en la misma fábrica de Eibar decidieron invertir su esfuerzo y sus ahorros en convertir su principal afición, la pesca, en su modo de vida.

Todo empezó de una manera muy humilde, fabricando y vendiendo cucharillas de pesca… ¿Quién no recuerda la mítica cucharilla de EVIA? Forma parte del logo original de la empresa e incluso hoy, es reconocida por cualquier pescador.

Actualmente, nuestro catálogo incluye más de 15.000 referencias de marcas punteras como HART, VERCELLI, YAMASHITA..

LA CUCHARILLA

Sello de identidad de EVIA

De las cucharillas se paso a comercializar también cañas, carretes, anzuelos e hilos que llenaban las páginas de aquellos primeros catálogos en blanco y negro.

Poco a poco, con trabjo y buen servicio se empezó a trabajar con tiendas de toda España, ampliando el area de actuación. Esto obligo a trasladar la empresa en 1978 a su ubicación actual que cuenta con ul almacen de m´sa de 3000 m2

Raices que marcan

SOMOS DE EIBAR

Nuestros valores y personalidad están marcados por la tierra que nos vio nacer. Somos más de "hacer" que de "hablar", pero nuestra palabra vale igual o más que un papel.

Nuestros valores y personalidad están marcados por la tierra que nos vio nacer.

Eibar cuenta con un tejido industrial muy potente que ha sabido reinventarse a lo largo de la historia en función de las circunstancias que ha tocado vivir a lo largo del sigo XX.

Somos más de "hacer" que de "hablar", pero nuestra palabra vale igual o más que un papel. Creemos que con trabajo duro y esfuerzo se puede superar cualquier obstáculo. Y sabemos que creyendo en uno mismo se llega a ser de Primera...

Tenemos una historia en común. Recordémosla juntos..