¿Eres un apasionado de las redes sociales y la pesca recreativa? 📲🐟 ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos un/a Community Manager y Creador de Contenido para unirse a nuestro Departamento de Marketing en una empresa líder en el sector, con más de 75 años de historia.
¿QUÉ HARÁS EN ESTE PUESTO?
Serás el/la responsable de la gestión y dinamización de nuestras redes sociales para potenciar nuestras marcas y fidelizar a nuestra comunidad de seguidores. Además, coordinarás a nuestros colaboradores, gestionando el material gráfico y audiovisual que generan.
RESPONSABILIDADES
En coordinación con la dirección de marketing,
Estrategia y planificación de contenido en redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube).
Dinamización y crecimiento de la comunidad, mediante publicaciones, sorteos y otras acciones interactivas.
Diseño y edición de contenido (imágenes, artículos, vídeos/reels) para redes y web.
Gestión y organización del material gráfico/audiovisual de los colaboradores de las marcas.
Coordinación y captación de nuevos colaboradores en el sector de la pesca.
Gestión de mensajes y consultas en redes sociales y email, siguiendo la estrategia de cada marca.
Creación y optimización de campañas publicitarias en Meta y YouTube.
Apoyo en otras tareas de diseño gráfico dentro del departamento.
REQUISITOS:
Formación en Marketing Digital o experiencia demostrable en gestión de redes sociales y contenido.
Dominio de herramientas de diseño y edición (Photoshop, Illustrator, Canva, Premiere o similares).
Conocimientos en pesca recreativa 🎣.
A valorar: Inglés (nuestras redes cuentan con perfiles bilingües en inglés y castellano).
CONDICIONES:
La empresa está en Eibar, pero hay posibilidad de trabajar en remoto, así como de colaborar como freelance.
Condiciones a valorar en función de cada canditadura.
ENVÍANOS TU CURRICULUM A: info@evia.es
*No se aceptarán candidaturas por teléfono, redes sociales ni cualquier otra vía que no sea el email indicado o los portales de empleo donde se publicite la oferta.